Mañana, Feria de la Costa en Posadas

Este domingo en el Centro Multicultural La Costanera y desde las 18, artesanos, diseñadores y emprendedores independientes, reunidos por Spacio Mujer y con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas realizarán la tradicional Feria de la Costa.

Expositores de diferentes rubros, con talento, creatividad y originalidad junto a emprendedores independientes te ofrecen lo que necesites, para tu guardarropa, la valija de la vacaciones, el hogar, el jardín, regalos, etc. los esperamos en familia a disfrutar de un domingo entretenido.

Para los más chicos está previsto el taller de arte reciclado gratuito Osadía Misionera, a cargo de la artesana Gladyz Zamudio, en el cuál aprenderán sobre fauna y flora misionera y concientización ambiental, el stand de jugos y licuados naturales, comida regional para acompañar el mate o el tereré y la buena música de siempre es una gran opción para pasar el verano misionero en la costanera de la ciudad.

En tanto que el domingo 8 de febrero, la Feria de la Costa presenta el especial Enamorados, con todos los regalos de San Valentín en un solo lugar.

Los organizadores recuerdan que comprando a nuestros emprendedores estamos comprando creatividad, productos únicos y lo que es más importante aportando al desarrollo económico de muchas familias misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas