El misionero que se dio por muerto y vive en Brasil ya tiene su tema musical

El Caso Ariel Leites Do Santos ha tomado trascendencia internacional y medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. El músico Mauro Le Coronel compuso un tema musical: «Fingió su muerte y lo encontraron por facebook».

Ariel Leites, el hombre de quien se pensaba que había fallecido en aguas del río Uruguay en enero del 2011, pero que en realidad estaba residiendo en Brasil, regresó al país luego de que se conociera su paradero.

Este viernes por la mañana se presentó ante la Justicia acompañado por sus abogados defensores, Silvio Contreras y Eduardo Paredes, quienes le recomendaron regresar a la Argentina para notificarse de las causas que tiene en su contra.

 El caso

Ariel Darío Leites Do Santos vivía en Oberá. En el 2011 se metió en aguas del río Uruguay y desapareció. Lo buscaron por tierra y aire, con helicópteros, buzos y un gran número de agentes que no pudieron encontrar rastros, y todos lo dieron por muerto. Pero el hombre reapareció vivo y con otra identidad en Curitiba, Brasil. El Facebook lo expuso. Desde tiempo “chateaba” con amigos de Misiones a los que les contó la verdad. Incluso su padre dijo que hace un año lo llamó por teléfono y le dijo que estaba viviendo en Brasil.

Ariel Leites Do Santos, oriundo de Leandro N. Alem, había formado su empresa de informática en la ciudad de Oberá. También había incursionado años antes de su desaparición en agencias de turismo y hasta en uno de los emprendimientos más recordados en la zona centro, como lo fue “Selva Aventura”, en la capital de la alegría.

Cuatro años después y con otro nombre “Lito Santos”, Ariel Darío Leites Do Santos fue descubierto a través del Facebook, con su nueva familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas