Desde las 22.10, Boca y River van por el segundo súper clásico 2015

Los dos planteles ya están en Mendoza y con titulares confirmados. El Millo buscará revancha luego de la derrota ante los suplentes del Vasco Arruabarrena en Mar del Plata.

Apenas horas restan para lo que será el segundo Súper del año. Todavía late el triunfo de Boca por 1-0 en Mar del Plata, con mayoría de suplentes ante un River que puso lo mejor. Ahora, con el Xeneize ya clasificado a la Libertadores, el Vasco pondrá a los que cree que están en óptimas condiciones para derrotar nuevamente al Millo. El sábado, desde las 22.10 y en el Malvinas Argentinas, se llevará a cabo el evento.

Ambos planteles llegaron casi a la misma hora a Mendoza y rápidamente fueron cada uno a su hotel. Gallardo se la jugará por una formación parecida a la del anterior superclásico, buscando la primera victoria de 2015 ante el histórico rival, y luego de un 2014 con ocho éxitos en fila. En la provincia del buen vino, hay promesa de Súper.

 

FORMACIONES

RIVER: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez o Mayada, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

BOCA: Sara; Fuenzalida, Cata Díaz, Torsiglieri o Chiqui Pérez, Monzón; P. Pérez, Gago, Cristaldo; Palacios, Gigliotti y Chávez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas