Cataratas vive una excelente temporada

Con buenas expectativas para el mes de febrero y cerrando un excelente primer mes del año, las Cataratas del Iguazú se afianzan como el destino del interior del país más visitado por los argentinos.

Es así que el mes de enero cierra con 167.611 visitantes para el Parque Nacional Iguazú, de este total, 95.902 personas fueron turistas argentinos, del Mercosur llegaron 29.471 personas y de extranjeros se registró el importante número de 42.238 visitantes.

Al respecto, Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, sostuvo que “cerramos un muy buen mes de enero, ya que igualamos cifras del año anterior con más turistas extranjeros y del Mercosur».

Y tal como lo anticipó Misionesonline, señaló que «estamos trabajando fuertemente para habilitar el Retorno del Superior en el mes de abril”.

Además destacó que “estamos viviendo una excelente temporada” y en cuanto a las expectativas para lo que resta de la temporada estival, adelantó que “esperamos un mes de febrero con más de 100 mil visitantes, así es que las expectativas son muy buenas”.

Por otra parte, cabe destacar que este sábado 31 de enero se inician los románticos paseos de luna llena en el Parque Nacional Iguazú, con gran demanda del público. Los mismos se realizarán hasta el miércoles 4 de febrero, “hemos recibido gran cantidad de consultas y reservas por los paseos a la luz de la luna” indicaron.

En tanto que la ocupación rondó en aproximadamente el 60% en la ciudad, y los fines de semana se vio un importante movimiento comercial y gastronómico, por la afluencia de habitantes del Mercosur (sobre todo provenientes de Brasil).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas