Posadas: prendieron fuego a un hombre y detienen a la concubina por el ataque

Un hombre de 30 años resultó con quemaduras en 45% del cuerpo a raíz de un ataque que habría sufrido en su propio domicilio, por parte de su concubina, quien fue detenida.
La víctima se llama Claudio Alberto Amores y el jueves cerca de las 20 fue llevado de urgencia al hospital Ramón Madariaga, donde recibió las primeras curaciones y se constató que su estado era delicado. Como todo apuntaba a que había sido víctima de un ataque, los médicos se contactaron con la comisaría Tercera. Esa comunicación hizo que se disparara una investigación.
Hasta ese momento, no había denuncia y se sospechaba que lo habían lesionado con agua hirviendo. Sin embargo, poco después se presentó ante las autoridades policiales el padre de Amores, quien hizo una presentación formal acusando a su nuera como la responsable del hecho. Aseguró que la mujer lo roció con alcohol y le prendió fuego.
Claudio Alberto presenta lesiones en las vías aéreas superiores, mandíbula, torso y piernas. Se encuentra en la unidad de cuidados críticos del hospital, con pronóstico reservado.
Con los datos aportados por el padre de la víctima, la Dirección de Investigaciones Complejas fue hasta un inquilinato ubicado en las avenidas Tierra del Fuego y Rademacher y detuvo a la sospechosa.
Las fuentes indicaron que la pareja estaba sola cuando ocurrió todo. Se dio intervención al juez de Instrucción en turno durante la feria, César Yaya.
La detenida se llama Cristina Elizabeth D. Será indagada por el magistrado en las próximas horas.

MAS- PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas