Hoy comienza la primera edición de los carnavales del Alto Uruguay en San Javier

Los carnavales del Alto Uruguay comenzarán hoy viernes a las 21 y continuarán mañana sábado en el sambódromo de San Javier. Está prevista la participación de unas ocho comparsas de distintas localidades misionerAs y también de Santo Tomé, Corrientes. La festividad propia del carnaval de esta ciudad del sur misionero será durante los días 6, 7 y 13 y 14 de febrero.

Hoy los desfiles comenzarán a las 21 y está previsto que finalicen a las 4 de la madrugada de mañana. Los precios de las entradas del carnaval del Alto Uruguay son,  menores de 8 no abonan entrada, menores de 8 a 12 abonan 20 pesos, mayores de 12 abonan 25 pesos.

Mañana sábado se iniciarán a las 21 y finalizará con espumódromo y baile sobre la avenida, hasta las 5:30. Los menores de 8 años no abonan entrada.

Menores de 8 a 12 abonan 20 pesos, mayores de 12 abonan 30 pesos.

La pentacampeona Imperial Show es la anfitriona y este año cumple 30 años, por lo que el tema que presentará será “Erase una vez”, que contará “el sueño de los iniciadores” y donde las ex reinas representarán a las princesas de los cuentos de la literatura fantástica como la Bella Durmiente, Cenicienta, Mulan, la Bella y la Bestia, la Maléfica, y la primera reina del ’85 representará a la Madrastra de Cenicienta”, adelantó Lilian Perie, una de las organizadoras.

 

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas