Cómo es la vida de Onur y Sherezade en Turquía

Los actores de «Las mil y una noche» residen con su hijo, Alí, en Estambul, la ciudad del país musulmán. Paseos en bici, transporte público y una existencia lejos del estrellato.

Son los protagonistas de un fenómeno global, que desembarcó en Argentina con gran éxito. Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) estelarizan Las mil y una noches, la novela del prime time de El Trece, que en tiempo récord ha conquistado a los televidentes argentinos y es un suceso de rating.

Como en tantas otras oportunidades, el romance de ficción entre Onur y Sherezade saltó de la pantalla y se convirtió en una realidad. Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, un año más tarde, llegó Alí, el primer hijo del matrimonio. La pareja del momento ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que develan cómo es la vida de los actores, en la lejana Turquía.

Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.

Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público.

“Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja, en una entrevista pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas