Comenzaron las clínicas de natación con José Meolans en Montecarlo

Con más de 200 inscriptos de todas las edades, este jueves por la tarde comenzaron las clases de natación gratuitas, encabezadas por el ex campeón José Meolans. El nadador llegó al mediodía a Montecarlo y dijo que esta es la primera clínica de natación que brinda en Misiones “y espero que no sea la última”, indicó entre risas, al tiempo que agradeció a los organizadores por haberlo convocado.
Las clases tuvieron lugar en la pileta del Club de Gimnasia Montecarlo, donde Meolans dio inicio a la clínica de natación junto a su acompañante Eduardo Otero. Hubo más 200 inscriptos, de edades diferentes, niños, jóvenes y adultos, que siguieron atentos las indicaciones y demostraciones de los atletas.

DSC_0046

La segunda jornada será mañana viernes desde las 8 en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de Montecarlo, y cabe destacar que las clínicas son totalmente gratuitas.
El campeón mundial de natación José Meolans llegó a Montecarlo en horas del mediodía con su grupo de trabajo, y luego de compartir un almuerzo con las autoridades de la ciudad, encabezados por el intendente, se trasladaron hasta la casa de la Cultura, donde brindó una breve conferencia de prensa ante un grupo importante de periodistas de diferentes medios.
Los presentes disfrutaron de las vivencias del campeón mundial, quien resaltó la buena atención recibida hasta ahora y aseguró que llegó con ganas de trabajar en la clínica de natación.

DSC_0120

“La Municipalidad de Montecarlo y el Gobierno de la provincia de Misiones han propuesto la presencia del campeón mundial de natación José Meolans para el dictado de clínicas en la disciplina de la natación y en el contexto del fortalecimiento del trabajo que busca posicionar a esta localidad como capital provincial del deporte”, indicó el intendente de la ciudad Julio Cesar Barreto.
Al tiempo que el ex campeón mundial de natación manifestó que “ya llevamos más de 100 clínicas en todo el país y esta es la primera en Misiones, y esperemos que no sea la última”.
Al finalizar la conferencia de prensa nadie quiso perderse la oportunidad de tomarse una foto con Meolans, quien accedió gentilmente ante el público que se acercaba.

PP. PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas