Crucero entrenó y mañana juega otro amistoso con Boca Unidos

El plantel profesional de Crucero del Norte se entrenó este jueves por la mañana a cargo de los preparadores físicos Gustavo Zubeldía y Daniel Jara. En la práctica diaria, en un clima agradable, se vivió un campeonato de fútbol tenis, del cual se consagraron campeones Álvarez, Martínez, Dematei y Ávalos.

 

La principal causa de los movimientos no forzados, fue el cotejo amistoso que tendrá el colectivero mañana desde las 8:30 ante Boca Unidos. Se jugarán dos partidos de 30 minutos, cada uno, y será con acceso exclusivo para los socios y la prensa.

 

Ya pensando en el arranque del torneo de Primera División, el Cuerpo Técnico tendrá la oportunidad de seguir probando variantes, jugadores y tácticas, será nada más que ante un rival de jerarquía en el interior del país, que viene de realizar un amistoso ante Guaraní.

 

Nievas Escobar se suma a Central Córdoba

El Club Atlético Central Córdoba continúa dándole forma al plantel con el que afrontará la próxima edición del Nacional B, que lo tendrá como único representante santiagueño.

En las últimas horas, la dirigencia ferroviaria confirmó la contratación del volante tucumano Miguel Nievas Escobar, quien la última temporada vistió la camiseta de Crucero del Norte, recientemente ascendido a Primera División.

 

Nievas Escobar surgió en San Martín de Tucumán y también jugó en Juventud Antoniana de Salta. Nació en San Miguel de Tucumán el 4 de marzo de 1984 (30 años) y surgió de la cantera de San Martín. El “Colo” integró el plantel “Santo” que en el 2004 fue invitado para el por entonces Argentino B “Vip” (también fueron invitados Central Córdoba y Mitre), desde donde ascendió de manera progresiva hasta llegar a la Primera División.

 

Luego de seis años de vestir la camiseta del Santo tucumano, Nievas Escobar fue transferido en el 2010 a Juventud Antoniana de Salta, equipo con el cual militó en el Argentino A. Y tras una temporada en Salta, en el 2011 llegó a Crucero del Norte, club con el que consiguió dos ascensos: del Argentino A a la B Nacional y de esa categoría a Primera.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas