Con los seis equipos argentinos clasificados, ¿cómo quedó la Copa Libertadores 2015?

Tras el triunfo conseguido ante Vélez, Boca logró clasificarse para la Copa Libertadores. El Xeneize estará en el grupo 5 de la Copa Libertadores, que comparte con Wanderers de Montevideo y Zamora de Venezuela y el ganador de Palestino de Chile y Nacional de Montevideo.

La Copa Libertadores 2015 tendrá 32 equipos, de los cuales aún restan conocer los ganadores de los encuentros que se disputarán correspondientes al repechaje.

El reconocido certamen está compuesto por ocho grupos. Hasta el momento, hay confirmados cuatro equipos argentinos (San Lorenzo, River, Boca y Racing). Pero, podrían sumarse Huracán y Estudiantes de La Plata, en caso de que se impusieran en el repechaje que tendrán que disputar.
La victoria de anoche de Boca ante el Fortín provocó que Estudiantesingresara a disputar un repechaje con Independiente del Valle de Ecuador. En tanto, Huracán se medirá ante Alianza Lima de Perú.
Hasta el momento, uno de los grupos que más promete, por la importancia e historia de los conjuntos que lo integran, es el 2, que está integrado porSan Lorenzo de Almagro (el último campeón), Danubio de Uruguay y San Pablo de Brasil. Aún resta conocer un equipo.
En tanto, River está en el Grupo 6. El conjunto «Millonario» tendrá que viajar bastante, ya que comparte su grupo con Tigres de México, San José de Oruro (Bolivia) y Juan Aurich de Perú.
Por último, Racing se encuentra en el Grupo 8, donde están los conjuntos de Táchira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay. En ese grupo falta también conocer un rival.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas