Guaraní empató 0 a 0 con Boca Unidos en su segundo amistoso del año

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 con Boca Unidos de Corrientes, en el segundo partidos amistoso de pretemporada disputado en la mañana de este miércoles en Villa Sarita.
Los dos períodos de 30 minutos mostraron a Guaraní con muchas imprecisiones y el equipo correntino tuvo un claro dominio de las acciones, especialmente en el segundo tiempo lapso en el que malogró varias oportunidades propicias para abrir el marcador, incluyendo una pelota que se estrelló en el travesaño.
De los cuatro nuevos valores que llegaron en los últimos días para reforzar el equipo, solamente actuó Eros Medaglia que no tuvo oportunidad de proyectarse mucho debido a la presión ejercida por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Trullet.
Los otros tres realizaron tareas diferenciadas preparándose para lograr una mejor preparación a fin de estar en buenas condiciones para el comienzo de la temporada oficial, el próximo 15 de febrero ocasión en que Guaraní enfrentará Estudiantes de San Luis, en carácter de visitante.
Al promediar el primer tiempo de retiró lesionado Cristian Barinaga, siendo reemplazado por Pablo Ostrowski. Al parecer la lesión del goleador franjeado no reviste gravedad.
No integró el equipo Andrés Manzanares, que tampoco practicó en el transcurso de la semana.
Estuvo presente en la cancha Enzo Bruno, quien mantuvo prolongado diálogo con su ex compañero en la selección Argentina Sub 20, Sebastián Alberto Batataglia, una de las nuevas incorporaciones franjeadas.
Guaraní jugará en Encarnación el tercer partido el sábado a las 17, en la revancha frente a la selección de esa ciudad. El encuentro se disputará en la cancha de club Pettirossi, ubicado sobre la ruta 14.
Boca Unidos, por su parte, enfrentará el viernes a Crucero del Norte.

SÍNTESIS

GUARANÍ: Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Osvaldo Young, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga (Pablo Ostrowski) y Jorge Piñero da Silva. DT: José María Bianco.
BOCA UNIDOS: Gastón Sessa; Olivera, Ortiz, Moisés y Baroni; Sánchez, Escobar, Barrado y Denig; Vizcarra y Sand. DT: Carlos Trullet.
Goles, no hubo.
Cancha: Guaraní.
Arbitro: Sergio Lutz.
Asistentes Barrios y Fritzen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas