Nuevamente un micro de Reunidas estuvo involucrado en un accidente fatal

Otro accidente de tránsito fatal tuvo como protagonista a un micro de la empresa Reunidas. En esta ocasión, una de los ómnibus de la firma chocó de frente con un automóvil y una de las dos personas que iba en el auto perdió la vida.
El hecho se produjo en medio de un panorama complejo para la compañía, cuestionada por irregularidades varias.
El choque sucedió este martes cerca de las 8 en Guarujá do Sul, al Oeste de Santa Catarina, en el kilómetro 108 de la ruta BR 163.
Según informaciones de la Policía Rodoviária Federal (PRF), la conductora del auto, Cristiane Graff, de 23 años, murió en el acto.

Su novio, Eliton Mattos de Freitas, de 20 años, fue llevado con fracturas múltiples, pero conciente, al hospital de São José do Cedro y de allí derivado al centro de salud de São Miguel do Oeste.

El ómnibus hacía la línea Florianópolis-Dionísio Cerqueira (en la frontera con Bernardo de Irigoyen) y viajaban solo el conductor, Valdomiro Pires de Lima, de 60 años, y un pasajero. Ambos resultaron con heridas leves.

La empresa Reunidas, que ya protagonizó una tragedia con nueve muertos con un ómnibus que salió de Posadas y el domingo por la noche estuvo a punto de tener otro, emitió una nota oficial:

“Reunidas S.A. informa en la mañana del martes fue víctima de un accidente de tránsito afectando a un ómnibus de la empresa. De acuerdo con las informaciones oficiales, de la PRF, un auto, en contramano en la BR 263, chocó frontalmente con el ómnibus. El conductor y un acompañante están bien. Reunidas S.A. lamenta lo ocurrido y reafirma su compromiso con la seguridad y calidad de sus operaciones. Se remarca una vez más que la empresa no fue culpada por el accidente, y que son realizados los entrenamientos continuos a sus conductores sobre dirección defensiva”.
Cristiane Graff era docente en un establecimiento público de en Guarujá do Sul.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas