Intendente de Eldorado afianza relaciones con Paraguay

El intendente Norberto Aguirre recibió en su despacho al cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, Magno Antonio Álvarez Alarcón. Definieron en la oportunidad que el sábado 28 de marzo, estará presente en Eldorado el departamento de Identificaciones de la Policía paraguaya para procesar cédulas de identidad a paraguayos, renovación de las mismas y otorgamiento de certificados de antecedentes policiales.

El encuentro que se llevó a cabo esta mañana, fue para incluir en la agenda oficial las actividades para el próximo sábado 28 de marzo, con la realización de un trabajo cooperativo entre el Municipio, el Consulado Paraguayo y el Centro Social y Cultural Paraguayo.
En la oportunidad el departamento de Identificaciones de la policía nacional paraguaya estará presente en la ciudad de Eldorado, para procesar cédulas de identidad a paraguayos, renovación de las mismas y otorgamiento de certificados de antecedentes policiales.
Para quienes deseen obtener la cédula por primera vez, el trámite será gratuito y deberán presentar certificado de nacimiento, copia literal del libro de actas y certificado de domicilio.
Para renovación de cédula y certificado de antecedentes policiales, los interesados deberán abonar la suma de cincuenta pesos.
Por otra parte, en este encuentro, el jefe comunal y el cónsul paraguayo aunaron además criterios para la realización de un evento en la semana de la Patria Paraguaya, que se llevaría a cabo el próximo16 de mayo en el Centro Social y Cultural Paraguayo de Eldorado, con la presencia de importantes artistas del vecino país, quienes ofrecerán un espectáculo de primer nivel.

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas