Miles de posadeños y turistas dieron inicio a la época de carnavales

El lanzamiento oficial, fue durante la semana pasada, pero como no podía ser de otra forma los Carnavales posadeños arrancaron con una fiesta multitudinaria en el Balneario El Brete. El evento fue organizado por la Municipalidad de Posadas, que a través de su Secretaría de Cultura y Turismo concretó la visita del dúo Nene Malo como invitado de lujo para la ocasión.
20150125_203125_resized
Desde las primeras horas de la tarde del domingo, las familias comenzaron a llegar a la playa para disfrutar de un día que se prestó espléndido para disfrutarlo a pleno. Arena, río, deportes, feria, costanera, buena múscia y excelente compañía, ambientaron la bahía del Brete desde muy temprano.

Bajó el sol y se retiraron los guardavidas, para dar inicio al espectáculo que ofició de puntapié inicial para los corsos locales. Seba, Zeta y toda la banda de Nene Malo, ya rondaba la playa posadeña mientras mas gente seguía llegando para escucharlos.
Como teloneros, se presentaron «Los Sombreros» con sus particulares covers populares.
IMGL1079
Entre bandas, llegaron las comparsas… Os Pandeiros, Beisha Carioca y Daysy Samba Show, dieron una pequeña muestra de lo que serán los corsos en la capital provincial que tendrán lugar en los Barrios Yohasá (06/02 y 07/02), Itaembé Miní (13/02 y 14/02) además de una Exibición Final en la Costanera(15/02).
IMGL1192
Sin luz de día, con una luna que maquillaba una noche de fiesta, y un escenario acorde a la ocasión frente al Río Paraná, unas diez mil personas comenzaron a corear el llamado para que el dúo explosivo suba al escenario a hacer de las suyas. Y así, con éxitos de su autoría y algunos homenajes a consagrados artistas de la música, esta novedosa y exitosa fusión de Cumbia-Reggaetón, hacía ayer su paso por la ciudad de Posadas. En un espectáculo de primer nivel,permitieron que gente de todas las edades, difrutase de una jornada realmente muy entretenida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas