Este jueves comienzan las clínicas de natación de José Meolans, ex campeón mundial, en Montecarlo

El reconocido nadador argentino José Meolans, ex campeón mundial, brindará sus clínicas en la ciudad de Montecarlo, este jueves 29 y viernes 30 de enero. El jueves a las 16 horas, las clases serían en las instalaciones del Club de Gimnasia Montecarlo y el día viernes, en el Centro de Empleados de Comercio desde las 8 de la mañana.

Al igual que lo viene haciendo en todo el país, José Meolans estará en forma exclusiva en la Capital Nacional de la Orquídea, este jueves 29 y viernes 30 de enero.

El jueves a las 15 horas, en la Casa de la Cultura de Montecarlo, ubicada en calle Aguaribayes casi 9 de Julio, se estará realizando una conferencia de prensa, que brindará el múltiple campeón argentino de natación, José Meolans. Tras la finalización de la misma, alrededor de las 16 horas, se dará inicio a las Clínicas de Natación que brindará el deportista, primeramente en las instalaciones del Club de Gimnasia Montecarlo.

En tanto que el día viernes, las clases tendrán lugar en el Centro de Empleados de Comercio desde las 8 de la mañana.

Cabe recordar que después de su retiro, allá por el año 2008, José Meolans y Eduardo Otero tuvieron la ocurrencia de impartir sus conocimientos adquiridos en tantos años de alta competencia. La Clínica llegó a así a muchos puntos del país, incluso atravesó la frontera, y luego de una centena de ciudades llega el turno de visitar la provincia de Misiones por primera vez y en ella a Montecarlo de manera exclusiva.

Al respecto Jorge Lovato, a cargo de la Secretaría de Gobierno municipal señaló que “estamos afianzando este desafío de hacer de Montecarlo, la Capital Provincial del Deporte, y en este sentido arrancamos el año con esta propuesta de vanguardia, traer a un deportista íntegro a nuestra comunidad para realizar un contacto que fortalezca a las personas y a las instituciones de nuestro medio y de la provincia”.

Y finalizó diciendo que las expectativas son muy buenas, “serán dos jornadas de encuentro en las que todos tendrán la oportunidad de conocer al tiburón olímpico en acción. Jóvenes y adultos, padres y niños, compartirán y disfrutarán de una experiencia inigualable. La Clínica es tanto oral como práctica, y los participantes nadan y oyen los consejos del mejor mentor” indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas