Los niños del Hogar de Día de Posadas ganaron el amistoso ante los chicos de Iguazú en Crucero del Norte

Un recibimiento excelente tuvieron en el Club Crucero del Norte los chicos de los Hogares de Día de Posadas y de Puerto Iguazú, que esta mañana además de visitar las instalaciones, saludar a los jugadores del plantel que se encuentra en Primera División, tuvieron la posibilidad de jugar el torneo de integración amistoso Inter-Hogares en una cancha auxiliar en Santa Inés.
El Hogar de Posadas resultó el ganador del amistoso, esta vez por 6-5; mientras que el lunes pasado ya había logrado la victoria por 5-3 en la ciudad de las Cataratas. Pero el resultado es una anécdota, ya que el objetivo del torneo es principalmente lo que se logró, la integración de los niños y que conozcan nuevos atractivos, tanto de Iguazú como Posadas.
Después de las 10, Matías Tejero, intendente del Club Crucero del Norte, guió al grupo para que conocieran las instalaciones, previamente ya habían tenido la posibilidad de observar el entrenamiento del plantel. Posteriormente conocieron el sector recreativo, pileta, cabañas y el Museo “Don Julio Humberto Grondona”. Alentaron al equipo luego en un distendido partido que jugó Crucero del Norte ante la Colonia Fracrán, que se disputó cerca de las 11.
Al final del encuentro, los jugadores del Colectivero saludaron a los niños de los Hogares de Día –dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia- y firmaron autógrafos, los chicos muy contentos aprovecharon para patear al arco en la cancha de primer nivel.
El director de los Hogares, farmacéutico Samuel López, destacó el recibimiento y la oportunidad de los niños de visitar el club Crucero del Norte, charlar y saludar a los jugadores, además de que se dispute el partido amistoso entre los niños de Posadas y de Puerto Iguazú. “El lunes pasado los chicos de Posadas había viajado a Iguazú, esta vez vinieron a la capital, para muchos es la oportunidad de conocer, ya que nunca habían viajado”, comentó.
Después del almuerzo en el Hogar, se organizó una recorrida por la ciudad y la costanera de Posadas.

MAS- CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas