Violación frente a sus hijos en Eldorado: “Mi marido y mis hijos no fueron, ella sabe quién es el agresor”

Así lo afirmó Norma, la mujer implicada en el hecho, que fue puesta en libertad junto a su hijo menor. Ella asegura que ella, su marido y sus hijos fueron a sacar a su sobrino (que sería el agresor) de la casa de la joven madre que denunció que la robaron y luego la violaron frente a sus hijos, en el barrio Elena de Eldorado.

Ante la denuncia presentada por Liliana, que dice que el domingo por la noche irrumpieron en su casa del barrio Elena de Eldorado, cuando estaba sola con su hermana y sus hijos, para robarla y luego violarla, y ante la detención de 5 personas (entre ellas una mujer), Norma, la mujer implicada en el hecho también quiso dar su versión de los hechos.

Al respecto Norma señaló “las cosas no son como contó la chica, yo entiendo que ella en estado de schock pudo haber dicho cualquier cosa, pero me gustaría que con el correr de los días, ella recapacite, piense  y diga la verdad. Que cuente lo que sucedió realmente, no le pido que mienta, solo quiero que diga la verdad”.

En referencia a qué fue lo que sucedió según su versión, Norma relató “el domingo mi sobrino estaba en estado de ebriedad, y él tenía problemas con el esposo de mi vecina (la víctima), mi sobrino lo acusaba a él de haberle robado dos gomas del auto y sillas. Y como mi sobrino estaba ebrio se fue a entrar a la casa de ella a reclamarle lo que su marido le robó. Mi marido, mis dos hijos y yo, cuando escuchamos, fuimos para allá para sacarle a mi sobrino de ahí. Fuimos todos porque mi sobrino es grandote, y mi marido solo no hubiera podido sacarle”.

En este sentido también dijo “yo me quedé parada en el terreno de ella, y mi marido entró y le sacó a él de ahí con mis hijos. Entonces se acercó un vecino también para sacarle a mi sobrino de ahí, y ahí mi sobrino quiso pelear con este vecino y mi marido trató de pararle”.

Con respecto a si la joven madre le dio los mil pesos a su sobrino por el “supuesto” robo que había cometido el marido, Norma respondió “yo creo que es mentira lo de los mil pesos, porque no le dio tiempo a mi sobrino para sacarle plata, transcurrió todo muy rápido”.

Y en referencia a la violación dijo que ella eso no sabe, “lo que sí puedo decir es que la chica que supuestamente fue violada tiene dos chicos, y hay algo privado ahí, hay otra versión sobre eso, pero yo no voy a hablar de eso”.

Además contó “la policía entró a mi domicilio a las 00.30 de la noche, a los golpes, ya estábamos durmiendo, pensamos que era mi sobrino que vino de nuevo borracho, porque la mujer de mi sobrino estaba durmiendo en casa. Pero cuando entraron nos dijeron que era la policía. Nos levantamos todos y yo estaba con camisón, me cambié rápido porque me dijeron que me iban a llevar a declarar, y dejaron un desastre mi casa”.

Y agregó “primero fuimos al hospital para averiguación de antecedentes, y de ahí nos llevaron a la comisaría y luego en el kilómetro 13. Ahí nos encerraron en el calabazo lleno de olor pis y nos dejaron ahí”.

También expresó “al otro día al mediodía mis familiares se enteraron y fueron a vernos, pero no le dejaron vernos. Y después me soltaron a mí porque soy enferma y a mi hijo porque es menor. Pero ellos no le avisaron a mis familiares que estábamos detenidos. Y nadie nos dijo por qué estábamos detenidos ni nada, ni tampoco nos pidió la versión de los hechos”.

“Yo nosé, pero creo que la señora que pasó por este mal momento, debería recapacitar y aclarar la situación, porque no es justo lo que ella hizo con nosotros” insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas