Tiríca renueva ilusiones para el Argentino de Clubes

El club Tirica de Eldorado volverá a representar a la provincia en el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet. Consciente de la responsabilidad y con el objetivo de obtener el ascenso, sumó tres refuerzos al plantel y además tiene director técnico nuevo.
El felino eldoradense arrancó con los trabajos de pretemporada esta semana con la presencia del técnico Gabriel Revidatti, hombre proveniente de Alvear, Corrientes, quien tendrá un mes para conocer al plantel e inculcar sus conceptos de juego.
El grupo de jugadores es prácticamente el mismo que tenía Sebastián Villalba. La única baja es la del pívot Andrés Paredes, quien por razones personales no podía dedicar el tiempo necesario para entrenar y viajar.
Por tal motivo, los dirigentes de Tirica se movieron rápido y cerraron la continuidad de Lucas Misetich, después sumaron al interno Pablo Woloszyn y el día previo al comienzo de los entrenamientos se confirmó la llegada del pivot Víctor Sudol.
El tercer refuerzo del conjunto de la Capital del Trabajo es el alero Facundo Barreyro.
El torneo argentino tiene como fecha de inicio probable el 20 de febrero, mientras que todos los clubes participantes tienen como fecha tope para presentar la lista de buena fe el 9 de febrero, por lo que Tirica todavía tiene tiempo para sumar otro jugador, aunque todo indica que el plantel ya está completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas