La posición sexual más peligrosa para los hombres provocó decenas de fracturas de pene, en Brasil

Un estudio publicado en Advances in Urology reveló que las relaciones sexuales donde la mujer se encuentra arriba del hombre, son consideradas la posición más peligrosa para ellos. Es porque se podría fracturar el pene. Se estudiaron los casos de 44 fracturas de pene en un hospital de Brasil y se encontró que la mayoría de los incidentes fue debido a esta posición

De acuerdo con un grupo de científicos, esta posición es la culpable de la mitad de todas las fracturas que se producen durante el sexo, ya que el peso de la mujer sobre el pene erecto impide que el hombre pare o reaccione rápidamente ante un movimiento doloroso.

Los científicos señalaron que si el hombre tiene el «control», es decir, se encuentra sobre o detrás de la mujer, tiene una mayor posibilidad de minimizar las lesiones.

Para llegar a esta conclusión, se estudiaron los casos de 44 fracturas de pene en un hospital de Brasil y se encontró que la mayoría de los incidentes fue debido a esta posición.

Los pacientes señalaron que durante el sexo escucharon un crujido seguido de hinchazón y dolor.

Según el portal Daily Mail, las fracturas de pene son poco frecuentes, pero en cuanto se presente se debe consultar al médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas