Ya llega la Feria Misiones Siempre en Flor

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo Misiones Siempre en Flor, la Feria de Orquídeas y Ornamentales, donde se congregan productores de la provincia y de la región para ofrecer sus plantas.
Una feria donde los visitantes se encuentran con las orquídeas más impresionantes, miles de plantas y flores de interior y exterior, especies forestales nativas y exóticas, todas las aromáticas y medicinales, sustratos y fertilizantes.
Tres días para encontrarse con las bellezas naturales de la región, del 13 al 15 de febrero, en Biofábrica (Ruta Nac. 12 Km 7,5 Posadas). Entrada libre y gratuita.

Nuevos espacios para recorrer
Este año Biofábrica trae novedades para los visitantes, ya que podrán recorrer un nuevo espacio: Nativa Misiones. Es un sombráculo de 20 x 25 metros donde se podrán ver y adquirir las principales especies forestales nativas como lapacho amarillo, blanco y negro, anchico, loro negro, cedro misionero, guayubira, entre muchas otras que se destacan por ser autóctonas de Misiones.
Además, en este nuevo lugar, la gente podrá encontrar especies ornamentales de gran porte ideales para ambientar los jardines o decorar con grandes macetas los balcones, tales como palos de agua, palmeras, heliconias, strelitzias, enredaderas, y amplia variedad de ejemplares.

Capacitaciones gratuitas
Como en cada edición, Misiones Siempre en Flor ofrece capacitaciones gratuitas para quienes deseen aprender sobre el cuidado de las plantas. El objetivo de este año es que las capacitaciones estén destinadas a los visitantes, y que puedan aprender, por ejemplo, cómo iniciarse en el cultivo de las orquídeas sin tener miedo de fracasar y obteniendo hermosos resultados. Por otro lado, se realizarán charlas con técnicas fáciles y prácticas, sobre cómo ambientar el living, el jardín, el balcón o la oficina. Además, aprenderán cómo realizar su propio compost con los residuos del hogar.
Para más información, pueden ingresar y hacer las consultas en la página de Facebook/Misionesenflor o en Facebook/BiofabricaMisiones, o comunicarse a [email protected] o al 0376-4483244.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas