El campeón mundial de natación, José Meolans dará clínicas en Montecarlo

Tras visitar más de cien ciudades viene a Misiones el campeón mundial de natación, José Meolans, para brindar sus clínicas en la ciudad de Montecarlo los próximos jueves 29 y viernes 30 del corriente, al igual que lo vienen haciendo en todo el país y estarán en forma exclusiva en la Capital nacional de la Orquídea, organizado por el municipio de Montecarlo.

Después de su retiro, allá por el 2008, José Meolans y Eduardo Otero tuvieron la ocurrencia de impartir sus conocimientos adquiridos en tantos años de alta competencia. La Clínica llegó a así a muchos puntos del país, incluso atravesó la frontera, y luego de una centena de ciudades llega el turno de visitar la provincia de Misiones por primera vez y en ella a Montecarlo de manera exclusiva.

«Estamos afianzando este desafío de hacer de Montecarlo, la Capital provincial del Deporte, y en este sentido arrancamos el año con esta propuesta de vanguardia, traer a un deportista íntegro a nuestra comunidad para realizar un contacto que fortalezca a las personas y a las instituciones de nuestro medio y de la provincia» indicó al respecto el licenciado Jorge Lovato, a cargo de la secretaría de Gobierno municipal.

«Serán dos jornadas de encuentro en las todos tendrán la oportunidad de conocer al “tiburón” olímpico en acción. Jóvenes y adultos, padres y niños, compartirán y disfrutarán de una experiencia inigualable. La Clínica es tanto oral como práctica, y los participantes nadan y oyen los consejos del mejor mentor» indicó además Lovato.

Para más información, estará coordinando la visita de Meolans, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo, con sede en el Polideportivo Municipal o al teléfono  3751 15 53 21 05 email [email protected]

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas