Guaraní: Mosquera trabaja para ponerse a punto y se confirmaron los primeros amistosos

Uno de los refuerzos franjeados, Jossimar Mosquera, trabaja para ponerse a tono de sus nuevos compañeros y en las últimas horas participó de algunas sesiones con el kinesiólogo del club.
Por otra parte, Eros Medaglia ya trabajó con el plantel que ayer tuvo que mudar el lugar de entrenamiento debido al mal tiempo. La selección de Encarnación y Boca Unidos, los primeros rivales de pretemporada.
El equipo misionero sigue con la búsqueda de la mejor forma física y futbolística pensando en otra participación en la B Nacional. Para eso trata de poner al cien por ciento a sus refuerzos, hasta ahora dos.
Pero en el que se trabaja especialmente es en el defensor central colombiano Jossimar Mosquera, que ayer mientras el grupo realizaba tareas físicas, participó un movimiento especial con el kinesiólogo del club para dejar atrás algunas molestias.
La otra cara nueva del elenco de Villa Sarita es Eros Medaglia, proveniente de Atlético Tucumán pero formado en las divisiones inferiores de Vélez. El lateral derecho ya practicó con el restó del plantel, en un movimiento intenso el pasado lunes en el balneario El Brete de la Costanera posadeña y ayer, como sus compañeros, primero realizó ejercicios de relajación en el club y luego por la tarde en un complejo de fútbol 5, habitual del equipo de Bianco cuando el tiempo no permite practicar al aire libre.
Lo que sigue para los dirigidos por el Chacha es la continuidad de esta semana y ya arrancar con los amistosos. Será el sábado la primera prueba ante la selección de Encarnación en Villa Sarita.

Hoy el trabajo siguió en El Brete y se vieron movimientos físicos y regenerativos para todo el plantel.

Por otra parte, también el entrenador confirmó amistosos con Boca Unidos, probablemente el 28 de este mes y nuevamente en Posadas y el 31 ante los paraguayos nuevamente pero en el país vecino.
También sigue latente la posibilidad de jugar en la primera semana de febrero ante Crucero del Norte, dependiendo de los tiempos en ambos calendarios y en el caso de que se concrete, la fecha estimada es el día 6 en el Clemente Argentino Fernández, teniendo en cuenta que antes del campeonato de la B Nacional donde ambos participaron, el choque se hizo en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas