Crucero se entrenó en Ezeiza tras el amistoso de ayer con Cerro Porteño

Los jugadores del equipo misionero realizaron esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en la parte de preparación que se realiza en Buenos Aires. Fileppi y Cólzera trabajaron de manera diferenciada, el resto con tareas regenerativas. Ayer el elenco de Schurrer empató 1 a 1 con Cerro Porteño y sigue invicto en los amistosos. Mirá el gol del Pinti Álvarez ante el equipo paraguayo.

Lo empató Rodrigo Rojas para los dirigidos por Leonardo Astrada

Movimientos leves y de recuperación, fueron los dispuestos para los jugadores de Crucero del Norte esta mañana en Ezeiza. Ahí realizó un nuevo entrenamiento con vistas a terminar la parte de pretemporada que fue a hacer en Buenos Aires.

Luego del partido de ayer ante los paraguayos, donde varios tuvieron minutos de acción para mostrarse ante el DT, los futbolistas participaron de ejercicios no muy exigentes y por su parte, Ariel Cólzera y Claudio Fileppi se movieron de manera diferenciada.

El autor del gol ante los dirigidos por Leonardo Astrada, Ernesto Pinti Álvarez, se mostró recuperado de un golpe que había sufrido en el anterior amistoso ante Capiatá en Misiones. De esta manera, el goleador marcó por primera vez desde su retorno, al menos de manera oficial en los amistosos.

Luego de casi dos horas de práctica donde también hubo labores tácticos, los jugadores regresaron al hotel céntrico donde permanecen alojados muy cerca del Obelisco. Tras una tarde de descanso, mañana actuaran en doble turno en lo que resta de días hasta el sábado, cuando jugarán un nuevo amistoso, esta vez ante Danubio de Uruguay.

Posteriormente, entre domingo y lunes se espera el regreso de los misioneros aunque no se descarta una parada en Paraguay para realizar más amistosos. Recien la primera semana de febrero será el turno de jugar con Guaraní en Villa Sarita, aunque este encuentro aún no fue confirmado. La fecha estimativa es el viernes 6 de febrero por la noche en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

Contra otro grande de Paraguay

El Colectivero tuvo ayer su tercera prueba en la presente temporada con vistas a la participación en Primera. Esta vez el rival fue un grande de Paraguay como Cerro Porteño en un complejo de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El encuentro presentó paridad en muchos tramos y finalmente terminó igualado en un tanto. Abrió el marcador el conjunto que dirige Gabriel Schurrer al comienzo del segundo tiempo, de La mano de Ernesto Álvarez.

Fue tras un centro preciso de Diego Torres y el Pinti saltó más que ninguno y metió un cabezazo perfecto. Pero a los pocos minutos llegó el empate, con gol de Rodrigo Rojas, los dirigidos por Leonardo Atrasa encontraron la paridad.

Fue un partido de ritmo intenso y en los guaraníes estuvo el ex Rivera Jonathan Fabbro. Remató algunas veces desde afuera pero siempre respondió bien Germán Caffa.

El escenario fue una cancha de la Quinta Corigliano de Pilar, en Buenos Aires, provincia donde se mantendrá el club misionero hasta el sábado donde jugará otro amistoso frente a Danubio de Uruguay.

Crucero del Norte comenzó el encuentro con: Caffa, Perez, Tomasini, Rosso, Dematei, Chironi, Lamas, Romero, Martínez, Ávalos y Cólzera.

En tanto que Cerro formó con Rodriguez, Martínez, Mareco, Santana, Mendienta, Rojas, Oviedo, Garcia, Fabbro, Sperdutti y Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.

Luego hubo espacio para los cambios y para que ambos técnicos vieran a sus jugadores. En líneas generales ambos se mostraron conformes y esperan completar lo que resta de pretemporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas