Condenaron a un inglés ebrio que quería tener sexo con un buzón

Un inglés fue sorprendido en estado de ebriedad restregándose con los pantalones bajos contra un buzón del correo haciendo gestos sexuales y exclamando «wow». Cuando llegó la policía, les gritó e insultó aún desnudo. Fue condenado a realizar trabajos comunitarios durante un año.

Paul Bennett, un inglés de 45 años, fue sorprendido restregándose contra un buzón de correo con los pantalones bajos, con intenciones sexuales.

La testigo, Katie Beattle, declaró ahora contra Bennett por el episodio ocurrido el 9 de septiembre de 2014 y explicó que ese día escuchó gritos e insultos afuera de su ventana y vio al acusado, ebrio, discutiendo con una mujer. Cuando la mujer se fue, el acusado se tiró en un banco y se puso a gritar mientras se bajaba los pantalones y se acercó al buzón y empezó a «hacer gestos sexuales» mientras gritaba «wow».

Beattle llamó a la policía y cuando ésta llegó, el hombre le gritó e insultó, mientras seguía con los pantalones bajos.

Durante el juicio, Bennett confesó sentirse avergonzado y fue declarado culpable por exposición indecente y usar palabras amenazadoras y abusivas.

Fue condenado a realizar trabajos para la comunidad durante 12 meses y a someterse a un tratamiento para superar su problema con la bebida.

Además, deberá pagar 50 libras de indemnización a la víctima y otras 150 por gastos del juicio y será inscrito en el Registro de Delincuentes sexuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas