Crucero igualó con Cerro Porteño en otro amistoso

El Colectivero tuvo su tercer prueba en la presente temporada con vistas a la participación en Primera. Esta vez el rival fue un grande de Paraguay como Cerro Porteño en un complejo de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El encuentro presentó parídad en muchos tramos y finalmente terminó igualado en un tanto. Abrió el marcador el conjunto que dirige Gabriel Schurrer al comienzo del segundo tiempo, de La mano de Ernesto Álvarez.

Fue tras un centro preciso de Diego Torres y el Pinti saltó más que ninguno y metió un cabezazo perfecto. Pero a los pocos minutos llegó el empate, con gol de Rodrigo Rojas, los dirigidos por Leonardo Atrasa encontraron la paridad.

Fue un partido de ritmo intenso y en los guaraníes estuvo el ex Rivera Jonathan Fabril. Remató algunas veces desde afuera pero siempre respondió bien Germán Caffa.

El eescenario fue una cancha de la Quinta Corigliano de Pilar, en Buenos Aires, provincia donde se mantendrá el club misionero hasta el sábado donde jugará otro amistoso frente a Danubio de Uruguay.

Crucero del Norte comenzó el encuentro con: Caffa, Perez, Tomasini, Rosso, Dematei, Chironi, Lamas, Romero, Martinez, Avalos y Colzera.

En tanto que Cerro formó con Rodriguez, Martinez, Mareco, Santana, Mendienta, Rojas, Oviedo, Garcia, Fabbro, Sperdutti y Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.

Luego hubo espacio para los cambios y para que ambos técnicos vieran a sus jugadores. En líneas generales ambos se mostraron conformes y esperan completar lo que resta de pretemporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas