Turismo destacó los resultados de la primera quincena de enero en Misiones

Misiones registró en la primera quincena de enero, un importante movimiento turístico en hoteles, hostales, residenciales, entre otros, indicó el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, quien además destacó que los turistas permanecen varios días en la provincia.
“Hay una buena respuesta por parte de los turistas, superó las expectativas que teníamos para esta primera quincena de enero. En el caso de Iguazú hubo aproximadamente un 90 por ciento de reservas hoteleras, el Parque Nacional Iguazú recibió a más de 90.000 visitantes. Y en el caso de Posadas, tuvo un 70 por ciento de ocupación”, resaltó Dobrusin.
tata

Además agrego que “más que nada hubo presencia de argentinos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba. También se registró un número importante de gente de Paraguay y Brasil; así que tuvimos un muy buen resultado y aumentan las expectativas para el resto de la temporada”.
Por otra parte, Misiones cuenta con una agenda completa con respecto a las actividades que están programadas para lo que resta de los meses de enero y febrero, se han organizado diferentes festivales que invitan a recorrer varios puntos de la provincia, como así también los Carnavales Misioneros ocupan un lugar preponderante en la agenda de verano ya que se ultiman detalles desde el Ministerio de Turismo para el lanzamiento de la edición 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas