El servicio de luz se reestableció en Puerto Iguazú 15 horas después del accidente

El jueves a las desde las 18.30 se reestableció el servicio de energía eléctrica en Puerto Iguazú, luego del accidente que derribó una torre y dejó a oscuras al 80% de la ciudad.
La doble terna 33/13.2 kV salió de servicio a las 3.13 de ese día por un accidente ocurrido en el acceso a la ciudad a 100 mts de la sede del Automóvil Club Argentino: un camión que despistó de la ruta e impactando contra la estructura de hormigón y provocando su caída.
Inmediatamente, personal del Distrito Iguazú, al que luego se le sumó personal especializado, con el equipamiento adecuado, de la Subgerencia de Transmisiones, iniciaron las tareas para recomponer las líneas y normalizar el servicio en el menor tiempo posible.
“Queremos destacar, el esfuerzo que realizaron nuestros profesionales, técnicos y operarios para reponer el servicio con su configuración habitual en el menor tiempo posible, sobretodo teniendo en cuenta la magnitud del daño.
Asimismo nuestro reconocimiento a los usuarios de Iguazú, los que a pesar de los trastornos, que esta situación les provocó, supieron comprender y esperaron con paciencia la reposición del suministro”, indicó la compañía eléctrica en un comunicado.

20150115_192843

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas