Otros dos muertos en Misiones por la caída de un rayo

Una mujer y su hijo adolescente murieron tras recibir una descarga eléctrica en la localidad de Panambí, a unos 150 kilómetros de Posadas y en la frontera con el Brasil, luego de que el alambre que usaban para colgar la ropa tomara contacto con un cable caído tras un temporal.
El hecho ocurrió horas después del temporal de viento y lluvia que afectó a toda la zona centro de la provincia, cuando la mujer, identificada como Rosalba Dos Santos, intentaba colgar ropa en un alambre tendido en el patio de su vivienda.
El comisario Carlos Riveros, del departamento de prensa de la policía provincial, dijo que el hijo de Dos Santos, de 17 años intentó ayudar a su madre pero también recibió la descarga elécrica y murió.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Caps de Panambí y posteriormente al Samic de Oberá, donde ya nada se pudo hacer.

Por orden de la justicia de turno, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para la posterior inhumación.  Se instruye sumario en la comisaría de Panambí, con intervención del Juzgado 2 de Oberá.

 

Las personas fallecidas por las inclemencias del tiempo en Misiones suman ahora ocho ya que el domingo pasado un joven de 21 años había fallecido alcanzado por un rayo mientras jugaba al fútbol con amigos y antes de fin de año habían fallecido cuatro personas ahogadas por las crecidas de arroyos y un motociclista que chocó con un árbol caído en la ruta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas