Desde el 2011 se atendieron más de 30 mil consultas en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva

El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Ramón Madariaga informó que desde el 2011 hubo más de 30 mil consultas.
En este marco el responsable del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela, Gustavo Abrile detalló que de enero a diciembre de 2014 han tenido más de 10.000 consultas.
El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez resaltó el resultado alcanzado por los profesionales durante el 2014, al tiempo que destacó la importancia que tienen estas prestaciones para mejorar la calidad de vida de los misioneros.
Mientras que el Dr. Gustavo Abrile precisó, se trata de atenciones ambulatorias realizadas por el equipo multidisciplinario en los consultorios externos de los hospitales de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, el Escuela de Agudos y en los Consultorios Satélites llevados a cabo en 7 Hospitales de la Provincia (Iguazú, Eldorado, Oberá, Puerto Rico, Jardín América, San Vicente y San Pedro).
Finalmente detalló, de las 10.000 consultas registradas durante el año 2014, alrededor de 6.400 corresponden a las atenciones realizadas en el Hospital Escuela de Agudos, en patologías relacionadas a quemados, malformaciones congénitas, cáncer de mama, de piel, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas