Esta tarde habrá Cine Móvil en Montecarlo

Durante todos los martes y jueves de los meses de enero y febrero de 2015, se proyectarán en la Casa de la Cultura, diferentes películas dirigidas a niños y la familia en general, dando continuidad así al ciclo “Verano de Películas”.

 

Desde esta tarde, retomarán las actividades del Cine Móvil con la proyección de películas destinadas a los niños en la Casa de la Cultura de Montecarlo.

En este marco, durante todos los martes y jueves de los meses de enero y febrero de 2015, se proyectarán diferentes películas dirigidas a niños y la familia en general, dando continuidad así al ciclo “Verano de Películas”.

Según detallaron desde  la dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, esta etapa comenzará esta tarde desde las 18 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde además de la proyección de las películas se ofrecerán refrigerios a los niños presentes.

A la propuesta del cine infantil se suma desde el próximo día lunes 12, las colonias de vacaciones que llevará adelante, como todos los años, la dirección de Deportes municipal comenzando por el populoso barrio Sarmiento de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas