Crucero reabre mañana sus puertas e invita a los socios a comenzar el año con un día de pileta

Mientras continúan los trabajos de re-construcción de varios sectores del predio de Santa Inés afectados por el temporal del sábado a la madrugada, el presidente de la institución, Julio Koropeski, anunció que mañana se re-abrirán las puertas para todos los socios con la cuota al día, ideal para comenzar el año disfrutando de la pileta del club.

“Hay mucho trabajo por delante todavía y por eso le pedimos disculpas a los socios, que nos tengan un poco de paciencia que lentamente iremos recomponiendo todo. No obstante los invitamos a que el jueves, 1º de enero, vengan a la pileta, que disfruten de los quinchos y del gimnasio, ya que esos sectores estarán habilitados”, explicó el titular colectivero.

Vale recordar que el pasado sábado a la madrugada, un verdadero vendaval de viento y lluvia terminó con alambres y árboles caídos, techos que volaron hasta el sector de piletas, destrozos por doquier y daños que serán difíciles de reparar, “pero que lo iremos solucionando lentamente, a medida que el estado del tiempo nos de tregua”, completó Koropeski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas