El 5 comienzan las colonias de vacaciones gratuitas en Eldorado

El lunes 5 de enero de 2015 se inician las colonias de vacaciones municipales. Las mismas son gratuitas y están destinadas a niños de 7 a 12 años, que desarrollarán actividades, de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria y los jueves en el Club Social.

Organizadas por la dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado, se inician el lunes 5 de Enero de 2015 las Colonias de Vacaciones Municipales.

Las mismas son gratuitas y están destinadas a niños de 7 a 12 años, que desarrollarán actividades, de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” y los jueves en el Club Social.

El horario será de 8.30 a 11.30 con un intermedio donde el municipio ofrecerá una merienda o colación a los participantes que contarán con transporte gratuito cedido por el municipio.

Los profesores de Educación Física serán los responsables de brindar actividades deportivas, juegos recreativos y de pileta y estarán abocados al cuidado y atención de los menores.

Las jornadas se desarrollarán con la participación de 6 barrios por semana con un número aproximado de 150 niños. La primera semana corresponde a los Barrios Puerto los Pinares, Guaraní, Lomas del Paraná, Malvinas y Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas