Brutal femicidio en Posadas: anoche un hombre mató a su ex pareja tras efectuarle tres disparos

El brutal homicidio sucedió anoche en cercanías a avenidas Aguado y Almirante Brown, donde un hombre de unos 40 años identificado como Andrés Senem llegó al domicilio de su ex pareja, Juana Graciela Alderete (52) y la ultimó de tres balazos. También baleó a la hija adolescente de la mujer que llegaba al lugar en ese momento y se encuentra internada en el Hospital Madariaga.

 

Según indicó el comisario Carlos Rivero, anoche cerca de las 22, Senem habría llegado en su motocicleta a la vivienda de su ex pareja Juana Graciela Alderete –con quien habría terminado la relación hace algunos días- , golpeó a la mujer con un casco y le pegó tres disparos, uno de los cuales impactó en el ojo de la víctima. En ese momento llegó al lugar la hija de 13 años de la mujer y también fue baleada por el hombre. La adolescente resultó herida y fue trasladada al Hospital Madariaga, donde recibe asistencia médica.

El hombre, que trabajaría en una gomería y tendría domicilio laboral en la localidad de San José, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

M.O

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas