Aguas Misioneras cierra el año con un desafío de lanzar el próximo un producto saborizado

El presidente de Agua Misioneras, Jorge Galeano, dijo que este es el segundo ejercicio económico de la firma y lo cierran con saldo positivo. Indicó que entre los desafíos pendientes, apuntan al lanzamiento del agua saborizada y concluir el desarrollo de las plantas para lograr suplir la demanda existente. Se mostró optimista de cara al 2015.

Indicó que “somos muy optimistas porque hasta ahora hemos alcanzado los objetivos que nos hemos propuestos y estimamos que el año que viene ocurrirá lo mismo”, sostuvo.

En ese sentido, remarcó la importancia de lograr el pleno y total funcionamiento de las plantas productoras, pues la demanda es muy alta. “En estos momentos nos duplican los pedidos la capacidad de la planta. Si hoy pudiéramos producir 2 millones de botellas de agua, lo tendríamos todas vendidas”, sostuvo.

Agregó que, en general, el agua mineral es un producto con mucha demanda, “y nuestra agua en particular es muy requerida, nuestra publicidad es nuestro producto y así llegamos a Humahuaca como en Ushuaia” destacó.

En esa línea, Galeano acotó que Aguas Misioneras ha logrado certificado de calidad internacional, “lo que es una distinción muy importante, ya que esto quiere decir que no nos equivocamos cuando hablamos de la calidad de nuestra agua, se trata de un producto que es imbatible por su calidad”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas