Fútbol solidario: Pitana y el «pibe» Benítez jugarán el martes en Mitre

Como ya viene siendo una tradición en las últimas temporadas, el ex zaguero de Atlético Candelaria, Atlanta y Gimnasia de Concepción del Uruguay, Fernando “Tato” Ortega, organiza para el fin de año un partido de fútbol solidario.

Será este martes 30 de diciembre, a partir de las 17.30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Posadas, oportunidad en que jugará un combinado misionero conformado por figuras que se desempeñan a nivel nacional frente al equipo local, que será a beneficio del Hospital de Niños de Posadas.

Entre los jugadores que confirmaron su presencia se encuentran el delantero de Independiente, Martín Benítez, el defensor de Estudiantes de La Plata Jonathan Schunke, el polifuncional jugador de Crucero del Norte, Dardo Romero, entre otros. También aseguró que estará el árbitro internacional Néstor Pitana, cuñado de Tato, quien acaba de cerrar el mejor año de su carrera al dirigir en el Mundial de Brasil.

Para los quieran colaborar con esta noble iniciativa, el público podrá llevar un alimento no perecedero o un juguete que será entregado al día siguiente a los chicos. Por tal motivo se invita especialmente a los amantes del fútbol para esta elogiable causa.

Fuente: Tendencia Deportiva.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas