En Eldorado realizaron festival solidario por Camila, una niña que padece leucemia

Camila Bogado es una niña de 6 años que padece leucemia y desde septiembre está internada en el hospital Garraham de Buenos Aires. Si bien la obra social le cubre el tratamiento, las maestras de la escuela 880 donde asiste Camila, organizaron un festival para ayudar a la familia con los gastos. En la oportunidad recaudaron 10.443 pesos.

 

Es la segunda vez que Camila atraviesa por este difícil tratamiento, ya que a los 3 años también estuvo 11 meses en Buenos Aires para la quimioterapia.

Wilfrido Bogado, padre de Camila sostuvo que la nena está estable, realizando el tratamiento con quimioterapia en el hospital Garraham de Buenos Aires y en compañía de su madre (Luisa). “Hasta mayo creo que tendrá que estar allá para finalizar el tratamiento” indicó el hombre y agregó que la doctora le dijo que cuando la nena tenga mejores defensas, procederían a realizarle un trasplante de medula, para lo cual la hermana de Camila, que tiene 11 años, sería la donante.

El papá de Camila agradeció la buena voluntad de las maestras de la escuela y de los vecinos que se sumaron a colaborar para la realización del festival solidario. Y señaló que aunque él no les pidió que lo realicen, ellos lo hicieron igual para ayudar a la familia con los gastos en Buenos Aires. “La obra social nos cubre el tratamiento de Camila y también los pasajes y alojamiento en Capital Federal, pero para los gastos de viáticos estamos poniendo nosotros, ellos ponen un poco pero eso no alcanza, así es que yo mando prácticamente todo mi sueldo para allá cada mes” aseguró Wilfrido, quien trabaja en una conocida empresa forestal de la zona norte.

Y añadió “y ahora alcanza re bien con lo que recaudaron en el festival, les agradezco mucho”.

Para finalizar señaló “agradezco de corazón a quienes nos acompañan en este difícil momento que estamos pasando, porque no es fácil la verdad, mi hija es una luchadora, sé que saldrá adelante pero me duele verla así y que tenga que pasar por un momento tan duro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas