Apóstoles: La policía apresó a delincuentes que desvalijaron una casa

También se recuperaron la mayoría de los elementos sustraídos a Diego C. de 27 años.  El hombre denunció ante la Comisaría 1° de esa localidad, que cuando regresó a su casa, de la que se había ausentado unos días, descubrió que ladrones le habían sustraído muebles y electrodomésticos.  Luego de tareas investigativas, la policía dio con uno de los malhechores e identificó al otro.

La víctima reside  en el Barrio Timbo, de esa ciudad, y manifestó a la policía que tras haberse ausentado unos días de su vivienda con rumbo a la localidad de San Ignacio,  al regresar, constató que luego violentar las paredes laterales de madera de su casa, habían ingresado al interior de la misma y le sustrajeron varios electrodomésticos (heladera, cocina, TV 21 pulgadas, DVD, colchón tipo sommier, placard de madera), como así otros elementos.

 

Tras rápidas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial de la Seccional Primera, con la colaboración de las Divisiones Comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones, se logró establecer que la heladera y el sommier habían sido cambiados por él o los autores del hecho, por una motocicleta en el Barrio San Martín, motivo por el cual se constituyeron hasta dicho barrio, donde lograron el secuestro de estos elementos, y posteriormente procedieron a la detención en averiguación de la causa de Lisandro S. (de 24 años) y al secuestro del moto vehículo nombrado, que estaba en poder de este .

 

Después se logró determinar que los demás electrodomésticos sustraídos se hallaban en viviendas del Barrio Timbo, por lo que tras consultas realizadas con el juez interviniente, se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento. Los procedimientos se realizaron en tres inmuebles del  complejo habitacional, y se pudo en uno de estos, lograr el secuestro de varios elementos que guardan relación a la causa, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.

 

Se tiene identificado al otro autor del presente hecho, el cual es intensamente buscado por estas horas, a los fines se ser puesto a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas