Misionero de Pista: Jelen y Rogacewski vuelven a hacer equipo

Se cierra el año del automovilismo de la tierra colorada y ya hay novedades para el Campeonato Misionero de Pista 2015, que será organizado y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

En Campo Grande, en el festejo del subcampeonato del TC 4000 logrado por Pedro Jelen se conoció la novedad de que el Brunner Competición volverá a atender la Chevy del piloto de Campo Viera, Eduardo Rogacewski. Así los dos pilotos, Jelén y Rogacewski volverán a hacer equipo en el 2015.

Juntos lograron grandes resultados en los últimos años y Rogacewski alcanzó el campeonato en el 2012. Mientras que el objetivo para el 2015 será pelear por el 1 que quedó en manos del piloto de Gobernador Roca Marcelo Kuchaski

“Para el año entrante vuelve a conformarse el equipo campeón, con Pedro Jelen Chevy amarilla su amigo Eduardo Rogacewski con la Chevy blanca, estará divertido por que ambos tienen el mismo auto, y buscaran nuevamente el Nº1 en el campeonato”, explicaron desde el Brunner Competición.

 

En los últimos días, los amigos, familiares y sponsores compartieron un almuerzo en Campo Grande, donde ya se piensa para el campeonato 2015. “Ya se esta trabajando en las reformas y estudiando como asientan a estas maquinas el nuevo reglamento afectado por las nuevas modificaciones, unas de ellas, las nuevas llantas de aleación rodado 16 otorgan a los autos mayor seguridad y firmeza”, explicaron desde el equipo que tiene sede en Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas