Mientras desfilan nombres de supuestos refuerzos, Crucero los niega

Los supuestos nombres para reforzar el plantel de Crucero siguen sonando, desde el club de misionero negaron la posibilidad de incorporar a futbolistas como Diego Diellos, Matías Sarulyte y Alexis Canelo. En todo caso, el propio manager del Colectivero dijo por la red social twitter que no hay nada sobre esos fichajes.

 

El tema se disparó hace unos días cuando un medio nacional publicó que los dos primeros refuerzos del equipo de Gabriel Schurrer serían Sarulyte y Canelo. Inmediatamente se agregó el supuesto arreglo de Diego Diellos, misionero que está en Quilmas pero que en la última temporada jugó en Sarmiento de Junín sin tanta continuidad.

 

Desde Crucero, a través de las redes sociales, salieron a pedir cautela a la hora de brindar información sobre el mercado de pases. Por el momento el único confirmado es el Pinti Álvarez ya que fue presentado oficialmente antes de Navidad.

 

Esto tiene que ver como el club que preside Julio Koropeski se ha manejado con tranquilidad y de manera silenciosa a la hora de negociar un pase durante toda su historia, más estando en las categorías importantes. Por varias cuestiones, el sobrevalor que toman algunos futbolistas cuando saben que hay clubes interesados en sus servicios.

 

Por esta razón, han indicado que ninguno de los jugadores mencionados anteriormente vendrá al club, al menos que hasta el momento no hay ningún tipo de negociación. Incluso, el propio Diellos se encargó de desmentir el supuesto arreglo que tenía con el Colectivero.

 

En la pagina web www.elsolquilmes.com.ar, el misionero aseguró que no recibió noticias sobre un interés de Crucero y aunque no sabe que hará en el futuro, pareciera que le cerró las puestas totalmente al club de su tierra natal.

 

«Nunca supe nada sobre esa posibilidad, nadie me dijo nada. Fue todo una mentira», sentenció.  Diellos justificó su posición diciendo que «si hubiesen hablado con mi representante me hubiese dicho: mirá Diego hay una chance que juegues en Crucero del Norte pero nadie me dijo nada; por eso creo que fue todo un mentira», insistió en declaraciones a la pagina antes mencionada.

 

También agregó que “Son cosas que pasan en el fútbol (por la falta de continuidad), no por eso me voy a ir a cualquier lado. Hay que ver que piensa el nuevo técnico (por Julio Falcioni) pero dependerá de muchas cosas»

 

Si bien en forma paralela al arribo del Pinti Álvarez se hablaba de la posibilidad de repatriar a Fernando Caqui Márquez, no hubo mayores avances y todo parece haber quedado en intensiones, deseos o como se lo quiera llamar. El actual jugador de Belgrano, muy recordado en el Colectivero por su destacada participación en el Argentino A que llevó al equipo a la B Nacional, estuvo hace unas semanas en Misiones para participar del partido despedida de Carlos Marczuk.

 

El Caqui y el Polaco fueron compañeros en aquel conjunto que comenzó a marcar una época para el fútbol misionero llegando a la segunda categoría. Hoy en Primera la posible vuelta parece más cercana que cuando se hablaba de el en la segunda campaña en la B Nacional. Hasta el momento no hubo información de parte del club más que reconocimiento del presidente que querían traerlo. ¿Volverá?, se hará oficial solo cuando se cierre el pase, así es la manera de trabajar de Crucero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas