Mañana desde las 17 se define la Liga Obereña entre Atlético y MOJOMI

Mañana desde las 17 se definirá el título de la Liga de Oberá entre Atlético Oberá y MOJOMI, de Santa Rita. En el partido de ida, jugado hace una semana en Santa Rita, el local se impuso al «Decano» 2 a 1.

Atlético Oberá jugará en su estadio, el Antonio Feversani, y se espera una gran hinchada para apoyar al equipo que contará con el regreso del goleador Lucas Vargas. El habilidoso punta es una de las grandes figuras de la Liga y su aporte puede ser decisivo para dar vuelta la serie.

Atlético Oberá fue segundo el año pasado al perder la final ante Ex Alumnos 185, a pesar de que desplegó un juego más vistoso, no pudo con la efectividad del Exa, que no disputó el actual certamen por estar enfocado en su campaña en el Federal B. Al final, la apuesta no le salió bien a los dirigidos por Manuel Dutto, ya que su andar por el ex Argentino B fue para el olvido y no pudo plasmar todas las buenas intenciones que tenía cuando armó el equipo, con la presencia del Polaco Marczuk como máxima figura.

Otras definiciones

Hoy comenzó a definirse el Torneo de Transición de la Liga Regional Obereña de fútbol. Con la cuarta división: Olimpia/San Antonio y Atlético Campo Grande definirán el título en esa categoría. En la ida, el “aurinegro” se impuso por la mínima diferencia e intentará hacer valer esta ventaja, aunque en este caso el local buscará revertirla para festejar como local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas