Joven murió tras caer de un edificio en Villa Sarita

Se trata de Natacha, una mujer de unos 23 años, quien sufrió una caída desde el edificio en el que vivía, ubicado sobre la calle Roque González (continuación San Lorenzo), a media cuadra de la avenida Roque Pérez. Investigan si fue un suicidio y si la caída se produjo desde la terraza o el tercer piso, donde la joven alquilaba un monoambiente.

El hecho se registró este sábado, pasadas las 9, en el edificio “Juan Pablo IV” , situado por calle Roque González, en jurisdicción de la seccional 1ª.

Momentos antes, el portero del edificio escuchó un ruido extraño en el sector de estacionamiento y al acercarse a ese lugar, encontró el cuerpo sin signos vitales de la joven Natasha S. (23) quien aparentemente residía en ese edificio.

De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, presumiblemente la chica se habría arrojado desde la terraza del edificio.

Junto al juez de turno, el médico policial actuó en el lugar y examinó el cuerpo de la joven. Se dispuso la autopsia correspondiente para que se determine fehacientemente las causas del deceso.

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas