Dobrusin: “Vamos a trabajar integradamente con los informantes de Moconá y El Soberbio»

Luego de la inauguración del Centro Integral de Información Turística en la ciudad de El Soberbio, en su visita al Parque Provincial Moconá, el Ministro Dobrusin sostuvo que el Gobierno Provincial apuesta a la industria de turismo de la zona con la concreción de las obras que ponen en valor un inmenso atractivo como los Saltos del Moconá.

 

En la charla que mantuvo con los informantes dependientes del Ministerio de Turismo, comentó –“realizamos un balance con el equipo de trabajo del Moconá, además de darles un mensaje de salutación por las fiestas, hablamos sobre lo que significa trabajar en el sector turístico, y hablamos acerca de la importancia que le da el Gobierno Provincial a esta industria”.

“Para ofrecer un mejor servicio a los turistas, los informantes del nuevo Centro de Información Turística y los del Saltos del Moconá intercambiarán sus puestos, es decir que trabajaran en ambos lugares para mejorar la comunicación e interacción entre ellos”- manifestó.

Además resaltó –“a partir de febrero, los equipos de trabajo de ambos lugares recibirán clases de inglés para que puedan manejarse mejor con los turistas que reciben”.

Para finalizar, con respecto a la campaña “Selva y Agua” que lleva adelante el Ministerio de Turismo, Dobrusin destacó que hay muchas expectativas y tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación, y los emprendedores turísticos de toda la provincia se sumaron a la propuesta ya que sintetiza la oferta  de Misiones a la hora de atraer a los visitantes en la temporada verano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas