El hijo del intendente de Apóstoles protagonizó un accidente, fue demorado, y su padre aclaró que “no tiene privilegios”

El hijo de Mario Vialey, jefe comunal de la Capital Nacional de la Yerba Mate, protagonizó un accidente de tránsito, que no causó víctimas, solo daños materiales; fue demorado y el test de alcoholemia le dio 0,59, por arriba del máximo permitido para conducir. Ante el incidente, su padre aclaró en su Facebook que no fue tratado con privilegios, y pidió disculpas.

Vialey escribió en su página personal de la red social: “En primer lugar quiero pedir disculpa como padre por el daño ocasionado por mi hijo. Todos los días los aconsejo, pero no está exento de que comentan una imprudencia. Gracias a Dios solo hubo daños materiales”.

Vialey

Luego explicó que “mi hijo, como hijo del intendente, es una cuestión circunstancial, es un vecino más y no tiene privilegios”. Explicó que “fue trasladado en el móvil policial hasta la comisaría y fue demorado en el calabozo. Se le hizo test de alcoholemia y le dio 0,59. Va a tener que pagar la multa como todos. Por otro lado, el auto no fue detenido porque el accidente no provocó heridos”.

De esta manera el intendente desmintió las versiones que circulaban en la localidad, donde aseguraban que había intervenido para evitar que lo demoren y le realicen el test de alcoholemia.

(Foto: Noticias La región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas