Velázquez le contestó a Luis Pastori y le pidió que en el radicalismo misionero “hagan las cosas de frente”.

El senador nacional radical (MC) Héctor “Caballo” Velázquez le contestó, a través de una carta, al diputado nacional de su mismo partido, Luis Pastori, quien había asegurado que “los pactos espurios” estaban solo en la imaginación de Velázquez. El histórico dirigente radical había criticado a la cúpula provincial actual de la UCR por buscar pactos con el machismo y otros partidos.

La nota, dirigida a la “opinión pública misionera”, dice:

“El diputado nacional Luis Pastori, ex miembro  de la municipalidad de Montecarlo en la época más dura de la dictadura militar usufructúa ahora un cargo de mi centenario partido, olvidándose y criticando despectivamente a los que nos jugamos el pellejo militando en la clandestinidad para recuperar la democracia; mientras él estaba cómodamente conchabado con los genocidas. Luego fue autorizado por Cacho Barrios a ser secretario de la Municipalidad de Jardín America. Durante su diputación provincial se “olvido de hacer los aportes partidarios”.

En la UCR sabemos bien el porqué de sus premios políticos actuales y pasados; ya que jamás dejó de cobrar como asesor de la legislatura del bloque radical. Porque es un esbirro de Cacho Barrios, al igual que Damiani, quien ahora ejerce la Presidencia del Partido. A espaldas de los verdaderos militantes quieren  esconder algo que sabemos bien los radicales: un acuerdo con Macri que les habrá prometido financiamiento para perder… pero seguir metiendo diputados y tener unos pesos para “campañear”.

Los frutos nunca caen lejos del árbol, por eso siguen el ejemplo de su mentor Cacho Barrios quien colaboró al armado de la Renovación, pero escondido en España enviando las directivas por fax al Sanatorio Nosiglia a su ex amigo Teodorico Krieger, a quien también traicionó. Hasta la fecha no quiere reconocerlo, pero se ufana de nunca haberse doblado, y de ser más radical que Leandro Alem. Por favor!

El radicalismo está enfermo, y sufre por esta claque manejada por un anciano como yo, que no sigue nuestro ejemplo de retirarnos a cuidar a nuestros nietos y acompañar a los más jóvenes a construir una provincia grande. El odio los ciega, no pueden admitir que Carlos Rovira ha arquitecturado un esquema que ellos no han sabido -y mucho menos podido- realizar. Y yo les comento la razón: desde el resentimiento que Cacho Barrios tiene porque Rovira es más inteligente y capaz, NO SE PUEDE CONSTRUIR NADA.

Hagan las cosas de frente, que eso es mucho más plausible, y dejen de mentirles a los correligionarios. Si están negociando un acuerdo con Macri… No tengan vergüenza de decirlo”.

 

SP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas