Massa cerró con Puerta para desembarcar en Misiones

Luego del multitudinario Congreso provincial con el que cerró el año Unión Popular en Misiones, el dirigente Pedro Puerta se reunió con el diputado nacional Sergio Massa, en una charla distendida donde hablaron del trabajo electoral que se llevará adelante en el 2015. De esa reunión también participaron la presidenta de Unión Popular a nivel nacional, Graciela Devita y el diputado nacional Marcelo D’Alessandro.

En la amena charla se resaltó el importante encuentro provincial de Unión Popular que se llevó a cabo el último viernes en Iporá. Otros de los puntos que se remarcaron como positivo es la confirmación de que las elecciones en Misiones fueron unificadas con las nacionales, en lo que aumenta las ya de por si grandes posibilidades de que Ramón Puerta, como candidato a gobernador, finalmente acceda a ese cargo, pudiendo llevar en su boleta, por primera vez desde el año 1995 un candidato a presidente. Pedro Puerta le comunicó a Sergio Massa la voluntad del ex gobernador de aceptar “a todos los que se acercan a apoyar lo más importante, el proyecto Sergio Massa presidente”.

En ese mismo sentido, el Secretario Nacional de juventud de Unión Popular le remarcó a Massa que “la voluntad de Ramón Puerta es que todos los dirigentes que nos sentimos identificados con este proyecto estemos unidos, ni adelante ni atrás, caminando uno al lado del otro, en búsqueda de la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa llegue a presidente”.

Pedro Puerta estuvo presente en una reunión con dirigentes nacionales y provinciales organizada por la diputada nacional Graciela Camaño, el diputado nacional Marcelo D’Alessandro y el coordinador de campaña, Juan José “Juanjo” Álvarez. También participó de la entrega de diplomas de Escuela de Gobierno del Frente Renovador que contó con la presencia de dirigentes jóvenes de diversos puntos del país.

Para finalizar acordaron con Sergio Massa su visita para los primeros días de marzo, en la cual desarrollarán diversas actividades y recorrerán varios puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas