El Gobernador entregará más de un centenar de viviendas en localidades del interior

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy, a las 17, el acto de entrega de 58 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. La ceremonia se realizará sobre calle Nahuel Huapi, a 2000 metros del Banco, en Jardín América.

Posteriormente, a las 18, el mandatario provincial se trasladará a la localidad de Aristóbulo del Valle donde entregará 30 viviendas construidas por cooperativas, situadas en el kilómetro 200; y 16 viviendas tradicionales del Iprodha, ubicadas por la Av. Paraguay.

Además, la agenda del Gobernador prevé, a las 19, en Dos de Mayo, la entrega de 40 viviendas tradicionales construidas por el Iprodha y la inauguración de la Oficina de Empleo emplazada en Av. El Colono y Misiones.

 

Closs estará acompañado por el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski; el intendente de Aristóbulo del Valle, Aníbal Hut; el intendente de Dos de Mayo, Luis Franke; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas