Voley: Le pasaron la escoba a las más grandes para ser campeonas

El juvenil equipo conocido como Las Brujitas se quedó con el título de la liga Municipal de Voley tras una serie complica en semifinales ante Brown y luego en la final ante Las Brujas.

 

El estadio cubierto de CAPRI, en donde se desarrolló la instancia definitoria de la Liga Municipal de Voley, fue testigo en los últimos días de la consagración del juvenil elenco de Las Brujitas.

 

Luego de vencer en semifinal a Jorge Gibson Brown por 2-0 con parciales de 25 a 18 y 25 a 11, las pequeñas Brujitas sub-18 se enfrentaron en la difícil final a las Brujas más grandes (campeonas del torneo de la Liga Posadeña 2013) donde con mucha actitud, garra y ganas de romper con todas las predicciones, se coronaron campeonas.

 

Las flamantes campeonas jugaron un partido prolijo, lleno de saques, bloqueos, defensas y remates contundentes de todas y cada una de las jóvenes promesas del voley misionero ante grandes experimentadas.

 

Fueron parciales de trámites parejos que se definieron al final. 25 a 19 y 25 a 18 para las Brujitas que empiezan a inscribir sus nombres en el voley misionero.

 

La otra semi final tuvo como protagonistas a las Brujas y a la chicas del Club CAPRI donde las Brujas se impusieron por dos a cero con parciales de 25 a 18 y 25 a 12 para luego caer ante las más chicas.

 

Brown obtuvo el tercer puesto al ganarle a CAPRI por dos a uno luego de un agónico partido con parciales de 18 a 25; 25 a 17 y 16 a 14 para el Verdirrojo.

 

Las premiadas:

Brujitas: Macarena Ruiz.

Brujas: Tania Almirón.

Brown: Fabiana Bogado (la Colo).

CAPRI: Jesica Weiss.

 

Plantel de Brujitas

Rocío Torres, Macarena Ruiz, Berenice Claro, Paula Rodríguez, Agustina Barbosa, Virginia Benítez, Florencia Vera y la capitana Daniela Cardozo. D.T.: Matías Caballero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas