Crucero anunciaría mañana el primer refuerzo; además, negocian para repatriar a «Pinti» Álvarez y «Cuqui» Márquez

El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, reconoció en diálogo con Misiones Online que el club mantiene conversaciones para repatriar a Ernesto «Pinti» Alvarez, el goleador paraguayo que jugó los últimos seis meses en el Puebla de la segunda división mexicana.

El titular del Colectivero también reveló que el club le compró el 50 por ciento del pase a Gabriel Avalos, el delantero paraguayo que jugó en gran nivel los últimos partidos del torneo pasado y convirtió cinco tantos, entre ellos, el gol que permitió empatar ante Sarmiento en Junín 1 a 1 y le dio vida a Crucero para que lograra el ascenso una fecha después ante Patronato de Paraná.

En el club consideran que Avalos -de 23 años- tiene futuro europeo y además de ser una buena inversión, en caso de que se destaque en Primera División, podría formar una buena dupla de ataque con «Pinti» Alvarez. Avalos, si bien es un «9», demostró que puede jugar muy bien al lado de otro «9» y tirarse hacia los costados del ataque. En rigor, en el torneo pasado rindió más en los partidos en los que cedió el centro del ataque a Tobías Figueroa.

Posible anuncio

Además, Koropeski reveló que el club está cerrando por estos días la incorporación del primer delantero (que no sería Alvarez) aunque no dio mayores precisiones. «Podría anunciarse el lunes, si cerramos todo», dijo el empresario.

El otro punta que le interesa a Koropeski es otro ex Crucero, Fernando «Cuqui» Márquez, quien actualmente juega en Belgrano de Córdoba. «Podría hacer también un buen ataque con Gabriel Avalos o con Pinti», dijo Koropeski. Ya en el torneo de transición, Crucero intentó traer nuevamente a Márquez, pero las negociaciones no prosperaron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas