Banda armada asaltó a un comerciante y le robó más de 20 mil pesos

Un comerciante de Eldorado fue víctima de un asalto, perpetrado por un grupo comando. Esto sucedió el sábado por la noche en el Kilómetro Diez.

Manfredo Nolff fue amenazado por tres hombres que llevaban capuchas en sus rostros, cuando ingresó a su vivienda. Los criminales redujeron a la familia en el lugar y se llevaron 3 mil pesos, luego tomaron al comerciante y con su camioneta fueron con él hasta su negocio de productos náuticos, donde se alzaron con más de 20 mil pesos. Este robo se suma al de otro vecino del kilómetro 9, al que le robaron la semana pasada, unos 70 mil pesos.

La policía fue informada del caso el sábado cerca de las 20,  iniciándose un amplio operativo.

Relató la víctima que los delincuentes lo obligaron a ingresar al inmueble, donde redujeron a la familia. Y tras revisar la vivienda, los desconocidos le sustrajeron alrededor de 3.000 pesos y tarjetas de crédito y débito.

Luego, dos de ellos, intimidándolo con armas de fuego, obligaron al dueño de casa a subir a su camioneta trasladándolo hasta el local comercial de su propiedad, dedicado al rubro de náutica, ubicado en el km 8 ½ , donde sustrajeron la suma de más de 20.000 pesos.

De acuerdo a los testimonios recabados con los familiares de la víctima, tres eran los delincuentes que ingresaron al hogar, en tanto que otros dos se habrían quedado en un vehículo en la parte externa.

Tomado conocimiento del hecho, la Jefatura dispuso el apoyo de la Dirección de Delitos Complejos para la investigación del caso. La policía científica realizó toma de huellas y rastros como así confeccionó los identikit de los delincuentes. En el lugar del hecho, la policía secuestró prendas de vestir y un par de zapatillas perteneciente a uno de los delincuentes, que las había dejado allí tras cambiarse de vestimenta.

Las actuaciones del caso se llevan adelante en la comisaría 3° con intervención de la justicia.

El hecho anterior ocurrió el sábado de la semana pasada, cuando Antonio Ortega se hallaba acompañado de su pareja y de un sobrino, e ingresaron a su hogar del kilómetro 9, dos hombres desconocidos, quienes tras intimidarlos con un arma de fuego y encerrarlos en el baño, le sustrajeron la suma aproximada de 70 mil pesos y una escopeta calibre 28 milímetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas