Las gemelas de San Vicente estuvieron en Infama, bailaron, y contaron que les ofrecieron 200 mil por una noche de sexo

Las hermanas misioneras que comparten pareja se postularon para Bailando 2015 y revelaron que un empresario les ofertó mucho -¡muchísimo!- dinero por una noche de pasión.

Las hermanas misioneras que comparten pareja se postularon para Bailando 2015 y revelaron que un empresario les ofertó mucho -¡muchísimo!- dinero por una noche de pasión.

Los hermanos sean unidos… ¿¡pero tanto!? El caso de las gemelas de San Vicente, Lilian y Marisa Kuegler (31) llegó a los medios por su romance con Juan Carlos, un remisero con el que mantenían un matrimonio de a tres hasta la muerte del hombre, tres años atrás.

El presente las encuentra una vez más en pareja con la misma persona y, según ellas contaron en Infama, han compartido a sus novios desde el momento en que perdieron su virginidad. Como si semejantes revelaciones no fueran suficientes, las hermanas se despacharon contando una de las propuestas indecentes que han recibido en los últimos tiempos.

“No queremos ser famosas, si quisiéramos serlo ya hubiéramos inventado una historia o salido con algún famoso…”, le dijeron a Santiago del Moro y su panel.

¿Quién intentó seducirlas? “Un empresario famoso nos hizo una propuesta de plata, mucha plata. Por una noche, nos ofreció 200 mil pesos, 100 mil para cada una”, contaron -claro- al unísono.

Entre broma y broma, Lilian y Marisa aclararon que si bien salen con la misma persona, no intiman entre ellas: “No, entre nosotras no pasa nada. Hay límites”.

Las gemelas también comparten sus ansias de gloria: “Nosotras queremos entrar en el Bailando 2015. A ver si Marcelo Tinelli se pone las pilas y pone a unas misioneras. ¡Ahí van a ver lo que es un show!”, exclamaron, además de asegurar que estudiaron baile durante tres años.

Acto seguido, Del Moro le pidió al musicalizador del programa que pusiera algunos temas para que las hermanas demostraran sus habilidades. Lookeadas con microvestidos rojos, Lilian y Marisa desplegaron su sensualidad y -hay que decirlo- ¡no bailaron nada mal!

¿Las tendrá en cuenta Tinelli para el año que viene?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas